Nosotros

 

Los primeros seis años son los más determinantes en la vida futura del niño, nos darán el esquema de su personalidad y hallaremos en ellos los momentos óptimos para el aprendizaje de conductas y aptitudes que ayuden a moldear su carácter.

 

Desde hace 23 años T.E.A “ MY LOVELY KIDS “es un Centro especializado que trabaja en la educación con gestión integral para garantizar , excelentes resultados en la formación y educación del niño(a) en sus primeros 6 años.

 

A través de nuestro Talleres de Estimulación y Aprestamiento se desarrollan los procesos cognitivos , comunicativos, motores, afectivos , estéticos y espirituales; proporcionándole al niño experiencias vivénciales y lúdicas para la construcción del conocimiento y la madurez cronológica. A su vez les inculcamos principios y valores cristianos para que interioricen un nuevo estilo de vida.

 

Nuestros salones con aire acondicionado , dotados de gran variedad de materiales didácticos especiales y con las ultimas herramientas tecnológicas para que los niños desarrollen destrezas y habilidades acordes a los avances tecnológicos; y además con el Inglés como segunda lengua , brindamos un espacio y ambiente agradable que motiva al aprendizaje en un mundo globalizado.

 

Nuestras profesoras de alta experiencia y calificadas se preocupan por la individualidad de cada niño brindándoles un trato especial, respetando su ritmo de aprendizaje y desarrollando sus potencialidades; bajo una intima relación entre el amor del maestro y los procesos de aprendizajes.

 

Para ello cuentan con el servicio complementario de un equipo inter-disciplinario conformado por psicóloga , fonoaudióloga y terapeuta ocupacional ; quienes velan por el bienestar de los niños, involucrando a las familias en el proceso evolutivo de su hijo(a)s.

 

Esto requiere de un compromiso desde los padres, los directivos , el personal docente y administrativo; todos guiados de la mano de DIOS.

 

CONSTRUIMOS EL FUTURO DE COLOMBIA, FORMANDO EL CARÁCTER EN LAS NUEVAS GENERACIONES PARA AFECTAR LA CULTURA E IMPACTAR EN NUESTRA NACIÓN.